Escenas famosas antes y despues de las peliculas

Hace años los realizadores utilizaban pinturas mate, modelos en miniatura y trucos de fotografía para lograr efectos cinematográficos que lograran escenas imposibles. Hoy en día, Hollywood casi ha perfeccionado el arte y la aplicación de imágenes generadas por ordenador (CGI) en películas y programas de televisión. De hecho, la gente cree que la mayoría de las escenas de películas se han filmado en lugares espectaculares y son en realidad compuestos CGI generados en un estudio. Os hemos hecho un listado con fotos de peliculas en las que podréis las imágenes antes de aplicarle los efectos y después, sin duda una fotos que en cierto modo le quitan gran parte del encanto a las escenas.

Con esto también uno se da cuenta del gran trabajo que realizan los actores, simular que estás congelado de frío tomando un café en una azotea en pleno invierno con un abrigo muy gordo y luego estar realmente entro de un estudio con focos y la calefacción puesta es muy complicado, por lo tanto hay que reconocer que los actores y actrices tienen mucho merito.

Sin más, os dejamos con estas curiosas fotos de rodajes que seguro harán que veáis las películas con otros ojos a partir de este instante.

El hobbit

el hobbit

Gravity

gravity.jpg

Juego de tronos

juego de tronos.jpg

Distrito 9

distrito 9

Capitán America

capitan america

Alicia en el país de las maravillas

alicia en el pais de las maravillas

Avatar

avatar

Los vengadores

los vengadores

Y hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que os haya gustado y os invitamos a participar en nuestra web ya sea comentando o aportando cualquier sugerencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s